LOZANO & PLIEGO FISHING TEAM

FORO DE PESCA DEPORTIVA

No estás conectado. Conéctate o registrate

TIPS DE PESCA

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1 TIPS DE PESCA el Jue 27 Mayo 2010, 8:19 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
ES IMPORTANTE CHECAR TU SEDAL DESPUES DE CADA CAPTURA Y SOBRE TODO DESPUES DE UN ATORON. TAMBIEN ES RECOMENDABLE CORTAR 2 MTS DE LINEA AL INICIAR UNA NUEVA JORNADA DE PESCA...... SALUDOS!

2 Re: TIPS DE PESCA el Miér 02 Jun 2010, 3:55 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
OTRA SUGERENCIA ES CAMBIAR EL SEDAL DE UN CARRETE A OTRO, ASI LA PARTE QUE UTILIZASTE PESCANDO QUEDARA AL FONDO DEL NUEVO CARRETE! SALUDOS!

3 Re: TIPS DE PESCA el Miér 02 Jun 2010, 7:52 pm

manolo rivera

jajajajajajaa, que dijiste jimmy y se va se va se va.... y se fue, jajajajaja como en el beisbol, sabes luego hay que checar tambien los ojillos, principalmente el de la punta ya que luego hay veces que se despostillas o hacen filosos y cortan nuestras lineas

4 Re: TIPS DE PESCA el Miér 02 Jun 2010, 9:00 pm

Invitado

Invitado
Buen tip Profe, y si fijate Manolo, me dije orale que lance me avente y que se va y se fueeee jajaja

5 Re: TIPS DE PESCA el Jue 03 Jun 2010, 6:48 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
COMO DICE MANOLO, HAY QUE CHECAR EL TIP (PUNTA) SOBRE TODO CUANDO TIENEN CERAMICA. EN EL CASO DE ARILLOS METALICOS, ESTOS LLEGAN A DAÑARSE CON EL USO CONSTANTE AL FORMARSE UN SURCO DONDE CORRE LA LINEA, SOBRE TODO SI SE USA LINEA TRENZADA.

6 Re: TIPS DE PESCA el Vie 04 Jun 2010, 8:57 am

El Barbas

Moderador
Moderador
es muy recomendable cambiar el sedal de tu carrete cada 4 salidas a pescar como maximo en lo personal lo hago cada 3

7 Re: TIPS DE PESCA el Dom 06 Jun 2010, 5:00 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
CUANDO ARREGLES TU LINEA EN DROP SHOT, LO MAS RECOMENDABLE SERA USAR PLASTICOS FLOATING, LLAMENSE SENKOS,LOMBRIZ O LAGARTIJA; ESTO LE DARA MAS ACCION A TO SEÑUELO, Y NO OLVIDES PONCHAR EL PLOMO A NO MAS DE 45 CENTIMETROS DEL ANZUELO............. SALUDOS!

8 Re: TIPS DE PESCA el Lun 07 Jun 2010, 8:32 am

El Barbas

Moderador
Moderador
procura no traer residuos de bloqueador solar en tus manos o alguna otra sustancia como gasolina,aceite,etc que puedan impregnar tus señuelos lavate las manos antes de ir al baño y despues de comer

9 Re: TIPS DE PESCA el Mar 08 Jun 2010, 11:23 am

Admin epliego

Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SI Y ANTES DE METERTE EL DEDO A LA NARIZ!!

915 35 42 449 230 67 53

10 Re: TIPS DE PESCA el Jue 10 Jun 2010, 10:03 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
SI QUIERES SER FELIZ, METE UN DEDO EN LA NARIZ! SI QUIERES OTRO POCO, METE OTRO Y SACA UN MOCO! JAJAAJAJAJA SALUDOS!

11 Re: TIPS DE PESCA el Vie 11 Jun 2010, 12:21 pm

El Barbas

Moderador
Moderador
que bueno tips pura felicidad jajajajaja saludos

12 Re: TIPS DE PESCA el Sáb 12 Jun 2010, 8:26 pm

ener

Liccccccccccccccc.:
Ya me oriento con lo de los señuelos, ahora lo que quisiera saber es donde los puedo conseguir. Vi algo en curricanes.com y en de pesca.com....Ahhhhhhhhhhhh y que me preste su tarjeta de cualquier banco.....jejejejeje

13 Re: TIPS DE PESCA el Miér 16 Jun 2010, 8:34 am

El Barbas

Moderador
Moderador
ener si te presta la tarjeta compras doble la mitad para mi

14 Re: TIPS DE PESCA el Vie 18 Jun 2010, 11:45 pm

ener

Yo creo que si, hasta eso que el Lic. es bien buena gente, y si no pues como quiere que vayamos al serial, ni modo que con pura lombriz de tierra y grillos....

15 Re: TIPS DE PESCA el Dom 18 Jul 2010, 11:14 pm

enerbass

Una pregunta a la razaaaa. alguien me puede decir como y cuando se usan los strayentes, yo ando comprando y no se ni para que son.

16 Re: TIPS DE PESCA el Dom 18 Jul 2010, 11:24 pm

manolo rivera

pues el de ajo lo usas para asar y sazonar un buen pescadito al mojo de ajo,jajajaja no ya en serio, normalmente se usan para los plasticos lombrices,sencos,lagartijas, etc. que no tienen olores les pones unas gotitas en la bolsita y los restregas y se penetran y asi no huelen a puro plastico o materiales extraños aunque hay unos que ya traen olor integrados como los de berkeley los power baits que son de mis favoritos con olor a camaron. Que pasa que muchas veces llega el pez y muerde si le sabe raro lo escupe en cambio con el atrayente muerde y vuelve a moorder y te da mas chance al hook set aunque con hambre y cuando andan voraces yo los he sacado con el puro anzuelo pelon

17 Re: TIPS DE PESCA el Lun 19 Jul 2010, 12:27 am

fast fishing

BABY BASS
BABY BASS
los atrayentes para pesca estan hechos con la finalidad de estimular el apetito del pez mediante el olfato...cuando el pez detecta el olor hace que su mordida hacia el señuelo sea mas fuerte y al mismo tiempo manteiene mas tiempo el señuelo dentro de su boca dandote mas oportunidad para el hook set...

18 Re: TIPS DE PESCA el Lun 19 Jul 2010, 8:55 am

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
AH CARAY, LAS 0:27.......................... NO PODIAS DORMIR ROZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ENNER, ESTUDIOS ESTUDIADOS POR EL ESTUDIOSO JASSO, Y COMPROBADOS POR UN SERVIDOR, INDICAN QUE EL USO DE ATRAYENTES ESTIMULAN LOS ATAQUES DE LAS LOBAS E INCREMENTAN TUS CAPTURAS! SALUDOS!

19 Re: TIPS DE PESCA el Lun 19 Jul 2010, 12:46 pm

fast fishing

BABY BASS
BABY BASS
Sad no alfredo no podia dormir todo el dia tuvimos un calor espantoso y el sol estuvo muy fuerte y antes de salir en la mañana por andar a las carreras en lugr de echar el bloqueador puse un repelente para mosquitos y ya te imaginaras la asoleada que me di...desde las 8 am hasta las 7 de la tarde .. asi que me sente un rato aca y vine a ver que novedades...
saludos

20 Re: TIPS DE PESCA el Lun 26 Jul 2010, 4:10 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PARA HACER RENDIR NUESTROS PLASTICOS EN ARREGLO WACKY, LES PASO UN TIP DEL DR RAFAEL MONTESINOS.

COMPRA UNA LIGA PARA RESORTERA, DE ESAS HUECAS, Y CORTAS PEQUEÑOS TROZOS DE 3 mm APROX. CON ESO TENDRAS YA LA LIGA QUE COLOCARAS AL CENTRO DE TU PLASTICO, A CONTINUACION PASAS EL ANZUELO ( DE PREFERENCIA CON GUARDA) POR DICHA LIGA Y LISTO! EL ARREGLO QUE BAUTIZO ROZANA MASCOBI COMO "WACKY HIDROCALIDO" JAJAJAJAJAA SALUDOS!

21 Re: TIPS DE PESCA el Lun 26 Jul 2010, 4:16 pm

El Barbas

Moderador
Moderador
una preguntota Alfredo que es eso rojo con lo que detienes o amarras el alambre de la guarda

22 Re: TIPS DE PESCA el Lun 26 Jul 2010, 4:20 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
ES EL HILO ALEMAN JASSIM, SOLO QUE NO ENCONTRE EL NEGRO JEJEJEJEJE

23 Re: TIPS DE PESCA el Mar 27 Jul 2010, 6:08 pm

manolo rivera

PUES NADA QUE YA ME LLEGARON LAS FALDAS DE HAWAIANAS QUE ME ENVIO ROZ Y AHORA YA TENGO DE NUEVO MI ARSENAL DE HAWAIANAS COMPLETO, LO MALO ES QUE NUNCA LAS USO Y TERMINAN PUDRIENDOSE LAS LIGAS Y DEMAS AUNQUE YA EMPECE A LEER SOBRE ESTE SEÑUELO Y SE VE QUE ES MUY VERSATIL POR LO QUE SE ACEPTAN CONSEJOS Y TIPS

24 Re: TIPS DE PESCA el Mar 27 Jul 2010, 10:59 pm

enerbass

Una sugerencia que deben tener muy en cuenta:
Si tu vieja tiene mirada de scaner, que ni se acerque a la cajita pescona, por que luego luego empieza a fastidiar que ese pescadito amarillo cuando lo compraste, que si las culebritas de plastico de donde las sacaste, que en que rifa te sacaste el chalequito salvavidas, etc. Hay Dios mio pa´que me casabaaaaaa......

25 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 2:27 pm

fast fishing

BABY BASS
BABY BASS
conocen o alguien a usado los anzuelos marca OWNER.. SI?? NO?? ALOMEJOR?? QUIEN SABE????

26 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 5:15 pm

fast fishing

BABY BASS
BABY BASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hay comentarios ??? OWNER ...acero al carbon??? filo quirurjico?? los parientes ricos de los gamakatsu???

27 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 7:59 pm

manolo rivera

yo alguna vez por ahi me trajeron unos de usa buenos pero nada fuera de lo comun, es mas creo que ya los deje por ahi en el fondo de las presas

28 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 8:29 pm

GARCIA

Tips: contra atorones de anzuelo
para cuando sientan el atoron y no precisamente de lobina, si esta pescando de a pie todo lo contrarioa darle jalon deja tu caña en el piso y a los 3 minutos o solo tomala y empieza a recobrar, lo mismo de lancha y no funciona en este caso dale la vuelta al punto de anclaje y jala ( lado contrario), saludos
p.d: esto es principalmente para la pesca de tacto.

29 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 8:32 pm

GARCIA

Tips: siempre procura anclar tu lancha por la parte de la quilla.
Espero estos les sean de utilidad

30 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 8:36 pm

GARCIA

tips: si usa reel casting y se te hace bolas el engrudo, metele tijera, jajajajaaj, y sigue pescando.
no en serio este requiere mas practica

31 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 8:39 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
DOS BUENOS TIPS, PAULIN. LO DE ANCLAR EN LA QUILLA ES PRIMORDIAL, Y SOBRE TODO CUANDO HACE VIENTO, PUES TU BOTE ESTARA CORTANDO AGUA CONTRA EL VIENTO, Y DE ESA MANERA PUEDES EVITAR UN SUSTO. SALUDOS!

32 Re: TIPS DE PESCA el Miér 28 Jul 2010, 11:27 pm

enerbass

A mi me ha sido de mucha utilidad con la lanchita inflable lo de la anclada en la quilla, y la verdad he pescado en lanchas de aluminio, y en la inflable ni se sienten tanto el oleaje, y en las de aluminio hasta quieres sacar el rosario.....

33 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 11:26 am

manolo rivera

SI ESO DE LA ANCLADA EN LA QUILLA ES BASICO, PA QUE NO SE HAGA AGUA LA CANOA, ADEMAS DE QUE DA MAS ESTABILIDAD A LA PESCA, Y AUNQUE YO TENGO LANCHAS DE FIBRA Y SON MAS ESTABLES DE TODAS MANERAS ESTAS MAS TRANQUILO PESCANDO CON LA PUNTA EN CONTRA DE LA OLA, NO POR ALGO LAS OLAAAAS VIENEEEEN Y VANNN!!!!
DE LAS CARRETES DE BAIT CASTING, UN TIP QUE A MI ME FUNCIONA MUCHO CUANDO SE ME HACE EL SLASH O NIDO DE PAJARO, TRATA DE SACAR CON LA MANO LO MAS QUE PUEDA DE LINEA, PERO SUAVEMENTE AL LLEGAR JUSTO DONDE ESTA EL NUDO YA CON TU CARRETE CON EL FRENO QUITADO AGARRA LOS DOS EXTREMOS O LAS DOS HEBRAS DE LINEA DEJANDO EL NUDO EN MEDIO Y SUAVEMENTE JALA UNA Y OTRA PARA DELANTE Y PARA ATRAS Y NORMALMENTE SE DESATORA FACILMENTE DE ESTA MANERA Y ASI NO PIERDES LINEA
OTRPO TIP ESTE ES BASICO CREO QUE TODOS LOS SABEMOS PERO TAL VEZ HAY UNOS QUE NO SABIAN O SE LES OLVIDO, COMO AL BUEN AMIGO ENER EL SABADO PASADO, NO PRENDAN POR NADA DEL MUNDO SU MOTOR DE GASOLINA SIN ESTAR INMERSO EN EL AGUA O AL MENOS QUE TENGAN DE LAS OREJERAS QUE SE LES PONE CONECTANDOLOS A LA LLAVE DE AGUA, YA QUE LOS MOTORES DE LAS LANCHAS SON ENFRIADOS POR LA CIRCULACION DEL AGUA QUE SUCCIONAN DEL EMBALSE Y AL NO ESTAR INMERSOS EN ELLA SE CALIENTAN RAPIDAMENTE PUDIENDO DESVIELARSE DE INMEDIATO, TAMBIEN AHORA QUE EMPIECEN LAS LLUVIAS Y QUE BAJA MUCHA TIERRA DE LAS MACETAS Y BASURA QUE ANDA FLOTANDO EN EL AGUA TENGAN CUIDADO DE ESTAR MONITOREANDO QUE SU MOTOR ESTE TIRANDO AGUA TANTO POR SU DESAGUE NATURAL COMO POR LA MANGUERA TESTIGO DE LA BOMBA DE AGUA Y EVITARAN REPARACIONES COSTOSAS COMO A MI ME PASO EL AÑO ANTEPASADO QUE SE TAPA UN DUCTO CON UN PALITITO Y SE CALIENTA EL MOTOR AL NO CIRCULARLE AGUA.

RECUERDEN UN MOTOR EN BUEN ESTADO DEBE DE TIRAR AGUA Y DE HUMEAR UN POCO

SALUDOS

34 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 11:57 am

El Barbas

Moderador
Moderador
MUY BUENOS TIPS PAULIN Y MANOLO GRACIAS Y BUENA PESCA

35 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 12:13 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
HABLANDO DE MOTORES, JASSITO ESTA HACIENDO SUS PININOS EN ESO DE LA AFINACION DE MOTORES. VENGO DE CON EL Y ACABA DE DEJARME EL MOTOR A PUNTO!!!!! DE TRONAR !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS JASSITO! SALUDOS!

36 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 1:18 pm

GARCIA

que pues jasso, que cuentas de nuevo.

37 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 1:55 pm

manolo rivera

QUE PASO PROFE YA SE LO HICIERON DE CUATRO TIEMPOS ENTONCES, VA A PARECER CAFETERA AL RATO PUES SU MOTOR, JAJAJAJAJAJ NO ES CIERTO MI JASSIN TU HECHALE GANAS PORQUE SI HACE FALTA ALGUIEN QUE SEPA DE ESAS MADRES Y QUE SEA BUENO YA QUE CADA DIA HAY MAS MOTORES DE LANCHAS AQUI EN AGS Y NADA DE MECANICOS, PUEDE SER HASTA UN BUEN BISSNES AL RATO TIENES TU TALLER MI JASSIN DE REPARACION DE MOTORES, LANCHAS ,CAÑAS Y DEMAS ARTICULOS DE PESCA, PORQUE DEJENME CONTARLES AMIGOS QUE EL BUEN JASSO ARREGLAS LAS CAÑAS BIEN INGONAMENTE, ES MAS NI PARECEN QUE ESTAN ARREGLADAS QUEDAN COMO DE FABRICA POR SI TIENEN ALGUNA QUEBRADA O QUE NECESITAN QUE LES CAMBIEN LAS ANILLETAS, MANGOS Y DEMAS NO DUDEN EN ACUDIR CON EL "FISHERMAN DOCTOR" ES DECIR EL JASSIN
SALUDOS

P.D. AHI DEBES UNA DE TORRES POR EL COMERCIAL MI JASSO EH

38 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 1:57 pm

manolo rivera

DIGO PROFE SI NO SE LO DEJAN COMO CAFETERA SE LO VAN A DEJAR COMO MAQUINA DE TORTILLAS YA LO VERE AL RATO A MEDIA PRESA AVENTANDO INGAZOS DE TORTILLAS PA LA HORA DE LA COMIDA, JAJAJAJAJAA

39 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 2:27 pm

El Barbas

Moderador
Moderador
jajajajajajaja

40 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 8:59 pm

enerbass

Aaaaaaaaaaah, caón, quesque al Manolo se le tapo el ducto con un palitito y luego se le calento????????

41 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 9:01 pm

enerbass

Si siguen con esas jotadas yo mejor ya me voyyyyyyy....

42 Re: TIPS DE PESCA el Jue 29 Jul 2010, 9:34 pm

manolo rivera

JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE PASO MI ENER AL MOTOR NO A MI, YA VES YA NOMAS PORQUE TRAES LA LANCHA DE LAS LOCAS CREES QUE TODOS HACEMOS LO MISMO, JAJAJAJAJA

43 Re: TIPS DE PESCA el Vie 30 Jul 2010, 9:49 am

El Barbas

Moderador
Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

44 Re: TIPS DE PESCA el Vie 30 Jul 2010, 1:58 pm

enerbass

Por eso ando haciendo trakala con el buen Jasso, ando comprandole un tanque de guerra como de 19cuarenta y tantos, a ver si asi despistamos a los enemigos....jajajajajajajajajaj

45 Re: TIPS DE PESCA el Vie 30 Jul 2010, 3:04 pm

El Barbas

Moderador
Moderador
Tips en la pesca durante el verano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los meses de verano son considerados por algunos pescadores como los más duros para capturar una buena cantidad de lobina. Pero esta época del año es la favorita por muchos otros para pescar en torneos. Se tiene un buen grado de éxito en los torneos de verano y es porque se pesca en las estructuras en agua profunda. Sin lugar a dudas, como ubicar a los peces en estructuras en aguas profundas es la pregunta primordial que se hacen algunos pescadores principiantes.

Lo primero que se debe hacer, sobre todas las demas, es llegar con el estado de animo y mental adecuado. Manténgase en agua profunda todo el tiempo que este pescando. No se debe cambiar despues de unas cuantas horas o de unos dos días. Si desea ser exitoso en lo duro del verano, se debe ir profundo, estar en lo profundo y no retirarse.

Uno de los puntos de pesca exitosos se puede encontrar empleando hasta 4 días de pesca sin tener un solo piquete. Ahora usted honestamente puede decir, ir a un embalse y gastar de 3 a 4 días solamente buscando una estructuras en agua profunda? Se debe hacer, aún sin un solo piquete y si la pesca es dura. La recompensa puede ser una captura de 15 kg en la báscula si lo hace correctamente.

Uno de los factores que tiene que tomar en consideración antes de ir a profundidad, es el embalse en si mismo. No todos los embalses son adecuados para pesca en estructura profunda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando se decide a usar esta forma de pescar en un embalse, puede ser que se tenga un torneo. Primero se revisa para ver si hay lobina rayada, por experiencia la lobina rayada compite con la lobina negra por el alimento en una estructura determinada. Cuando las lobinas rayadas se encuentran en un sitio, alejaran a la lobina negra.
Esto puede suceder si las poblaciones de lobina rayada van en aumento en un embalse determinado, pero si se pueden encontrar lobina negra al pescar en estructuras profundas.

Otro factor que se debe considerar es que embalses con hierba se pescan en forma diferente. La lobina se relaciona a la hierba de tal forma que la lobina en su mayoria se encuentra cercana a ella que a las estructuras profundas sin hierba.

Si se encuentra en un embalse como el anterior, se debe cambiar su acercamiento a la pesca profunda. Hay que buscar la hierba tan profundo como pueda ser encontrada y pescar a la estructura en la que se encuentra. Recuerde que las lobinas mas reacias se relacionan a la hierba muy bien cuando se trata de pesca en agua profunda, aun se tienen que encontrar los cambios del contorno.

Ahora, vayamos al embalse - o al menos estar listo para irnos. Lo primero que hay que hacer es conseguir un buen mapa topográfico si los hay elaborados. Esta será su guía de las avenidas que usan las lobinas. Sin él, manténgase pescando superficialmente. Todos los tipos normales de estructuras que usted lee y escucha tienen potencial. Existen puntos, caminos, zanjas, barrancos. Estas le llevaran en la dirección adecuada, pero la clave que es muy importante de la pesca en estructuras en agua profunda es que solo hay una parte pequeña de la estructura que contendrá peces.

La mejor forma de encontrar estas pequeñas áreas es el pescar duro y tupido. Por ejemplo, un buen punto puede estar a medio kilometro de la orilla y ser del tamaño de una mesa de cocina. Se pueden obtener unos 15 kg de lobina de un punto pequeño como este. Como lo encuentro? Usando los mapas, hay que creer en lo que se lee. No hay atajos para la pesca en estructuras en agua profunda a menos que se tenga a alguien que le muestre personalmente el punto exacto, pero entonces no será suyo, será un punto prestado.

Existen otros factores a ser considerados. Cuando se usa el mapa y se deambula solo viendo un buen punto, muchas veces hay que buscar peces suspendidos. Esto significa que estan inactivos, pero también significa que hay algún tipo de estructura cercana que utilizan cuando se ponen activos. También hay que buscar por cardúmenes de carnada en un tronco o una caída del terreno.

Aún si se encuentra la mejor pieza de estructura en el área, no será buena hasta que el forraje se aparezca. Sin forraje, no lobinas y no piquetes.

Hay un punto en contra de pesca en estructuras en agua profunda, hay que hacerlo o morir, festín o hambruna.

Ya sea que los capture a todos o se regrese con cero, pero ese es el precio que hay que pagar en busca de capturas para trofeo en la báscula.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

46 Re: TIPS DE PESCA el Vie 30 Jul 2010, 6:45 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
AH! SEÑOR ANGLER!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

47 Re: TIPS DE PESCA el Vie 30 Jul 2010, 7:15 pm

manolo rivera

BUEN TIP JASSIN FIJATE QUE EL DIA DEL TORNEO COINCIDIO MAS O MENOS DONDE ANDUVIMOS PESCANDO Y DONDE SALIERON LAS MAS GORDITAS EXACTAMENTE ATRAS DE DONDE BOTARON LAS LANCHAS USTEDES ENCONTRE UNA ORILLA CON UNA CAIDA MUY RAPIDA Y QUE TENIA POCA HIERBA, MEJOR DICHO LA HIERBA NO ESTABA TAN EN LA SUPERFICIE SINO MAS BIEN HONDA Y AHI MERO HICIMOS LA MACHACA SACAMOS VARIAS DE BUEN TAMAÑITO QUE SE QUEDARON A NADA DE DAR LA MEDIDA EXCEPTO LA QUE SACO EL CESARIN Y ADEMAS SE LE SAFO UNA QUE PARECIA DE MUY BUEN TAMAÑO PERO ESE LUGAR FUE MUY PRODUCTIVO Y AHORA ME EXPLICO PORQUE

48 Re: TIPS DE PESCA el Sáb 31 Jul 2010, 11:35 am

El Barbas

Moderador
Moderador
Admin ALFREDO LOZANO escribió:AH! SEÑOR ANGLER!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

49 Re: TIPS DE PESCA el Lun 02 Ago 2010, 7:20 pm

Admin ALFREDO LOZANO

Admin
ARREGLO FLORIDA.

ESTE ARREGLO ES SIMILAR AL TEXAS, CON LA DIFERENCIA QUE ESTE LLEVA SUJETO EL PLOMO A LA LINEA CON UN PALILLO DE DIENTES, O CON LOS PEQUEÑOS CLAVOS DE PLASTICO QUE SE VENDEN CON ESTE FIN.
ESTO ASEGURA QUE TU SEÑUELO BAJE EN ZONAS DE MUCHA COBERTURA, IMPIDIENDO QUE EL SEÑUELO QUEDE POR ENCIMA Y EL PLOMO MAS ABAJO, LO QUE SEGURAMENTE PROPICIARA QUE EN CASO DE UN PIQUETE DEL PEZ, NO LOGRES ENGANCHARLO OPORTUNAMENTE.

PLOMOS.

ENTRE MENOS PESO DEL PLOMO, ASEGURAMOS UN MOVIMIENTO MAS NATURAL DE NUESTRO PLASTICO. PERO DADA LA PROFUNDIDAD A LA QUE ESTEMOS PESCANDO SE RECOMIENDA USAR PLOMOS DE 1/16 A 1/8 DE ONZA PARA PROFUNDIDADES DE HASTA 10 PIES, DE 1/4 PARA 15 PIES Y DE 3/8 HASTA 18 PIES. PARA MAYORES PROFUNDIDADES USAR PLOMOS DE MAYOR PESO.
EL PLOMO DE PELLIZCO TRABAJA BIEN SOBRE LA COBERTURA, MAS SIN EMBARGO ES MUY FACIL QUE SE ATORE EN LAS PIEDRAS, POR LO QUE SE RECOMIENDA USAR PLOMOS TIPO BALA.

50 Re: TIPS DE PESCA el Lun 02 Ago 2010, 10:17 pm

enerbass

Y como dijera aquel....y el palillo de dientes como se coloca en el plomo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente